Casa Rural para grupos grandes en Lagunas de Ruidera

UN GRAN SALÓN ESPACIOSO PENSADO PARA CELEBRACIONES, EXCURSIONES, ETC…

salon-grande-casa-rural

Descubre todo lo que nuestro salón para grupos grandes puede aportarte

La principal característica de nuestro salón es que nos permite tener un espacio común donde todos nuestros huéspedes podrán disfrutar en grupo lo que lo convierte en una excelente opción para familias numerosas, grupos de amigos o incluso eventos especiales.

  • Mayor privacidad: Con una casa rural grande, es posible tener un mayor grado de privacidad y espacio personal, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia más exclusiva y tranquila.
  • Opciones de entretenimiento: Las casas rurales grandes suelen contar con amplios jardines, piscinas, salas de juegos, barbacoas, entre otras comodidades que ofrecen una gran cantidad de opciones de entretenimiento para los huéspedes.
  • Ambiente rural: Una casa rural grande suele estar ubicada en zonas rurales, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante, lejos del bullicio de la ciudad.
  • Cocina totalmente equipada: Una casa rural grande suele contar con una cocina completamente equipada, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas y disfrutar de una mayor flexibilidad en cuanto a horarios y comidas.
  • Acceso a actividades al aire libre: Al estar ubicada en el bonito ambiente rural de las lagunas de ruidera, nuestra casa rural grande ofrece acceso a una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, equitación, entre otras.

¿Quiéres visitar nuestras casas?

Completa este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de la disponibilidad en la fecha que desees

    ¿Cómo te llamas?

    ¿Nos dejas tu email?

    ¿Y un teléfono?

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Mediante el envío de este formulario acepto las condiciones generales de este sitio web y doy mi consentimiento para recibir única y exclusivamente información comercial sobre la actual solicitud de contacto.